Nuestros Servicios

LOCALIZACIÓN DE INMUEBLES

Apoyamos a la mediana y gran empresa en la localización de inmuebles según las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Contamos con expertice en sector retail-comercio, industrial, educación, salud y agrícola tanto en Lima como a Nivel Nacional entendiendo las distintas variables presentes en cada tipo de industria.

REPRESENTACIÓN EN VENTA, COMPRA Y/O RENTA

Somos el brazo inmobiliario para nuestros clientes, acompañándolos y asesorándolos para lograr el mayor rendimiento según los objetivos planteados. La confidencialidad de la información es el principal valor para este punto en donde mantenemos la reserva de la información que nos brindan nuestros clientes.

LIBERACIÓN DE INMUEBLES

Debido a que nuestro desarrollo vial, urbano, industrial y rústico en el Perú se ha venido dando de manera reactiva y no planificada, contamos con este servicio particular en donde ayudamos a las empresas industriales y viales principalmente en donde negociamos con familias presentes en zonas de impacto

INVERSIONES

Representamos una cartera dinámica de alternativas inmobiliarias que presentan flujos de renta en largo plazo y las acercamos a nuestros clientes inversionistas, family offices y fondos de inversión en búsqueda de inversiones sólidas. Reciéntemente hemos incorporado oferta Norteamericana y Europea con el objetivo de llevar inversión peruana al exterior.